DORSALES

El dorsal deberá ser retirado a lo largo del día 18 de mayo, en el Centro Comercial Serrallo Plaza, en horario de 10,00 a 19,00 horas, ya sea personalmente o por medio de un tercero acreditado. Para ello presentará original o copia del DNI del corredor titular del dorsal, el cual podrá exhibirse en soporte papel o digital, siendo válidas ambas opciones a tal fin.

En el momento de recoger el dorsal les será entregada una camiseta conmemorativa de la prueba.

Los menores necesitarán presentar una autorización paterna, por la cual los padres o tutores consientan la inscripción del menor en la prueba y las posibles imágenes que se puedan publicar de estos menores en los medios de difusión de la carrera. En caso de que esto último no se autorice se pondrá en conocimiento de la organización, mediante comunicación expresa. Esta autorización será entregada en el mismo acto de recogida del dorsal. El formulario podrá descargarse de la pág. Web, o bien utilizar uno de los existentes en el punto de recogida de dorsales.

Los inscritos en la categoría de discapacitados, en el momento de la recogida del dorsal, deberán presentar original o copia del certificado de discapacidad, condición sin la cual no les será entregado.

Los participantes residentes en otras ciudades, que aleguen dificultad para recoger los dorsales en los plazos previstos, podrán solicitar su reserva. Para ello se seguirán los siguientes pasos:

  • Completarán la inscripción “on line” del corredor/es, ingresando la cuota, correspondiente.
  • Realizarán una llamada telefónica a la oficina de inscripciones (958 15 65 45), desde el 8 de abril al 10 de mayo, en horario de 09,00 a 14,00 horas, expresando su problemática.
  • Informarán del/los números de dorsal/es asignados.
  • Todos los dorsales referidos, se introducirán en un sobre con una numeración correlativa, y de cuyo nº asignado, serán informados en ese momento. Éste será el número por el que se reclamarán los dorsales el día que sean recogidos en la misma oficina de inscripciones.
  • El solicitante informará igualmente del nombre de la persona autorizada para su recogida, que será a quien exclusivamente le será entregado el sobre.
  • Los sobres podrán ser recogidos hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera.
  • Nunca se entregarán dorsales sueltos del interior del sobre, debiendo ser recogido al completo por la persona autorizada.
  • En el momento de la recogida del sobre, les serán entregadas las camisetas conmemorativas de la prueba.
SUBIR