INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán, sea cual fuere la prueba y categoría del participante, vía online a través de internet, en la dirección: www.carreralasdoscolinas.es

Período de inscripción: desde el 8 de abril a las 08,00 horas, hasta el 8 de mayo de 2019, a las 24,00 horas, o hasta cubrir el número de dorsales disponibles.

Con la formalización de la inscripción, dadas los exigentes requerimientos físicos de la prueba, se manifiesta la adecuada preparación para poder participar en la misma.

No se procederá a la devolución de cuotas o cambio de datos inscritos una vez realizada la inscripción.

5.1 INSCRIPCIONES CARRERA ABSOLUTA

Se dispone de un total de 3000 plazas de corredores para esta prueba.

La carrera absoluta tiene una cuota de inscripción de quince (15) euros. En el momento de hacer efectivo el pago de la cuota, el sistema le asignará un número de dorsal, el cual podrá recogerlo, atendiendo a lo marcado en el punto 6 de esta normativa.

5.2 INSCRIPCIONES CARRERAS INFANTILES (DESDE PREBENJAMÍN A JUVENIL)

Se dispone de un total de 1300 plazas para la totalidad de las pruebas infantiles, las cuales poseen una cuota de inscripción de dos euros.

A fin de evitar aglomeraciones y falta de seguridad, se asignan los siguientes cupos máximos de participantes por carrera/categoría, todo ello respetando las 1300 plazas totales:

  • Prebenjamín masculino: 150 corredores.
  • Prebenjamín femenino: 150 corredores.
  • Sub 10 masculino: 150 corredores.
  • Sub 10 femenino: 150 corredores.
  • Sub 12 masculino: 150 corredores.
  • Sub 12 femenino: 150 corredores.
  • Sub 14, Sub 16 y Sub18: 400 corredores.

En el momento de hacer efectivo el pago de la cuota, el sistema le asignará un número de dorsal, el cual podrá recogerlo, atendiendo a lo marcado en el punto 6 de esta normativa.

SUBIR